jueves, 19 de diciembre de 2024

SALINAS, UN SITIO ATRACTIVO PARA RETIRARSE EN ECUADOR

 


 Salinas está cerca de la más grande ciudad costera de Ecuador (Guayaquil) y que tiene grandes condominios frente al mar, mercados abiertos y restaurantes de lujo, donde los jubilados pueden gozar de un estilo de vida playero de alta gama y a bajo precio. Salinas posee una situación privilegiada, al tener clima templado y seco, su proximidad al aeropuerto principal además de una inmediata atención médica y cercanía a hospitales de primer nivel en Guayaquil.

Para un ciudadano norteamericano o europeo, retirarse en un país extranjero ofrece una gran cantidad de ventajas. Los gastos de vivienda pueden ser más baratos y las experiencias culturales mucho más ricas sin contar con un estilo de vida verdaderamente satisfactorio. Lo más difícil es escoger el lugar adecuado. Muchos factores juegan un papel crucial: el clima, costo de vida, la facilidad de viajar y la accesibilidad a una atención médica completa resultan imprescindibles en esta elección.

Los presupuestos hipotéticos son adecuados para una pareja estadounidense retirada y se incluyen el costo de la vivienda, gastos mensuales de manutención, servicios públicos y transporte local.

Salinas es uno de los sitios elegidos por varios jubilados norteamericanos y de otras partes del mundo para descansar. En esta bella ciudad costera ellos pueden encontrar una mejor calidad de vida, que además de económica es más 'sabrosa'


No hay comentarios:

Publicar un comentario